“NO SE PUEDE PONER CORAZÓN, SI NO HAY CORAZÓN QUE PONER”

“NO SE PUEDE PONER CORAZÓN,
SI NO HAY CORAZÓN QUE PONER”

SOBRE MALDITAS

EL VIAJE

QUE LO CAMBIÓ TODO

Todo empezó en un viaje a Madrid donde quería probar una burger de la cual me habían hablado muy bien. Después un viaje a Londres, después a Nueva York… y así probando diferentes burgers hasta el día de hoy.

El amor a este producto siempre ha ido más allá que un simple pedido como alternativa a no cocinar. Sabiendo que el 70% del publico entiende la burger como un producto vehicular hacia eliminar la fátiga de la manera más rápida posible, me obsesioné en convertir la burger en un producto con doble valor. Busqué que la gente se vista elegante para salir a cenar una burger.

Ese fue mi objetivo, sin olvidar el paseo, una vuelta en la que te comes una burger de calidad en menos de 10 minutos. ¿Cómo conseguimos unir a estos dos públicos? Manteniendo nuestra foodtruck en festivales y eventos y abriendo un restaurante. ¿Lo más difícil? Mantener la calidad en estos dos ámbitos sumándole un tercero: el delivery. Al principio parecía imposible. Pero lo conseguimos, y esto se vió recompensado y representado en el premio conseguido en el burger fest de 2023 con la burger de MALDITAS más icónica, LA COSTI. Mi relación con las smash burgers se basa en dos pilares fundamentales: El amor a comer este producto El amor a darle a la gente el mejor producto posible. Malditas es un producto para la gente disfrute de la burger, como más le guste, de paso, en casa o en una cita. Buscamos que cuando alguien pruebe nuestra burger diga: “Malditas burgers, voy a tener que volver”

CHEF

ARÍSTIDES

ESPÍRITU FOOD TRUCK

ESPÍRITU
FOOD TRUCK

EVENTOS Y FESTIVALES

Todo empezó en una cocina después de la jornada laboral, smashendo carne con un caldero. Haciendo más de 200 pruebas hasta dar con la clave, todo por pasión. Un día, en un evento, me encontré con un conocido en su foodtruck haciendo comida, y al ver la cola, todo cambió. Yo quería que toda esa gente probara mi burger, esa que tanto me había costado hacer. Alquilé esa misma foodtruck y fui a un evento, con una enorme sorpresa:
Malditas fue un éxito.

Entre evento y evento seguí trabajando para mejorar mi producto, siempre centrándome en 4 burgers, para hacerlas lo mejor posible. El siguiente evento la foodtruck ya estaba más personalizada y MALDITAS era más reconocible. Una vez conseguí el premio en el Burgerfest y todo iba de una manera totalmente orgánica, donde la gente no paraba de preguntar donde tenía el local, vino el siguiente paso. Compre mi propia foodtruck, hecha a medida para ser más eficientes tanto a la hora de cocinar como a la hora de servir.

Ahora MALDITAS tiene su propia foodtruck, con su nueva marca, con la que queremos llevar a nuestros clientes a un restaurante con sensación de seguir siendo un “Restautante callejero”

PUNTO DE ENCUENTRO

MESA Y LÓPEZ

Nuestro local se encuentra en la calle DIDEROT, a 20 metros del la Plaza de España. Un lugar único en el que poder ofrecer a nuestros clientes ‘’walkers’’ una experiencia rápida de comer un producto de calidad. Además estar en un enclave tan especial, hace que puedas elegir nuestro local como un espacio para una ocasión especial, ya que contamos con un local único en un lugar privilegiado. Además, contamos con una barra, por si nuestros clientes buscan un espacio donde disfrutar de una serie de cócteles y bebidas de una manera tranquila y cómoda.

RESERVAR AHORA
PEDIR A DOMICILIO
Scroll al inicio